Un pasatiempo dental
Para el Dr Val Kolpakov, un dentista de Saginaw, Michigan, la odontología es más que una justa profesión, es un pasatiempo. Reunir tantas y tantas pastas de dientes diferentes, para unos puede ser algún reto, algo sólo para crear un récord y dejarlo ahí nomás, en la historia, pero el Dr Val Kolpakov, lo hizo en un sentido diferente, es verdad, que logró hacer un récord Guinness, pero el expresó que la colección la hizo por simple diversión, por amor a su profesión.
El Doctor Kolpakov, comenzó a recolectar pastas de dientes después de leer acerca de Carsten Gutzeit, un alemán quien colecciona 500 tubos de pastas de dientes. El pensó que sería un gran pasatiempo para un hombre de su profesión, entonces el comenzó a contactar a todos sus amigos dentistas, incluso de países extranjeros, y les pidió que le enviaran diferentes pastas de dientes usadas para su colección. A demás comenzó el sitio web: Thoth Paste World y buscó pastas de dientes a través de eBay.
Su impresionante colección consta de 1800 pastas de dientes, incluyendo de sabores, como de chocolate, de bambú y de varias bebidas alcohólicas. El objeto con más valor en su colección, es un antiguo polvo de dientes de Georgia del año de 1801, por el que pagó 1500 dólares.
Otro punto interesante es Doramund, una pasta de dientes radiactiva, que data en la Segunda Guerra Mundial, y es que la gente pensaba que lo materiales radioactivos ayudaban en las encías. Se aprobó una nueva categoría en el Libro de los Récords Guinness. específicamente para el Doctor Kolpakov, y ahora lo que necesita es que se apruebe de que el posee la mayor colección de pastas de dientes, algo muy seguro.
Una colección increíble |
Vía | Oddity Central
Un comentario... por ahora
que interesante!
creo que intenteare hacer mi propio record Guinness xD
Ale Gutiérrez
¿Quieres decir algo? Hazlo