Los carros ‘enojados’ son los más vendidos
Existe un fenómeno psicológico llamado Pareidolia, el cual hace que a veces relacionemos las imágenes cuando no tiene nada que ver en realidad, se manifiesta mucho cuando pensamos ver una cara en objetos cotidianos. Un ejemplo cLaro es el encontrarle forma a las nubes o ver imágenes religiosas en árboles o grietas cuando son casualidades.
Si relacionamos este efecto con los autos, podremos ver una cara donde los focos son los ojos y la parrilla la boca; pero además podemos que cada auto tiene un estado de ánimo en particular.
En un experimento con 20 hombres y 20 mujeres, Truls Thorstensen, de la empresa EFS Consulting, y la antropóloga Sonja Windhager han comprobado que la mayoría de la gente escoge los coches "con cara enojada" frente a aquellos que ofrecen un "aspecto sonriente".
Generalmente estos vehículos enojados son carros deportivos con el frente bajo y focos alargados. Este experimento que realizó con personas que no conocían los carros y mucho menos el precio.
Si relacionamos este efecto con los autos, podremos ver una cara donde los focos son los ojos y la parrilla la boca; pero además podemos que cada auto tiene un estado de ánimo en particular.
En un experimento con 20 hombres y 20 mujeres, Truls Thorstensen, de la empresa EFS Consulting, y la antropóloga Sonja Windhager han comprobado que la mayoría de la gente escoge los coches "con cara enojada" frente a aquellos que ofrecen un "aspecto sonriente".
Generalmente estos vehículos enojados son carros deportivos con el frente bajo y focos alargados. Este experimento que realizó con personas que no conocían los carros y mucho menos el precio.
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